Encuestas de calidad

Informes anuales sobre las encuestas de calidad realizadas por el Servicio de Atención Ciudadana.
Actualización/revisión más reciente: 29-marzo-2023.

Encuestas de calidad sobre la atención presencial y telefónica realizadas por el Servicio de Atención Ciudadana.

Si quieres participar en las encuestas y ayudarnos a mejorar la calidad en la prestación del servicio, puedes hacerlo rellenado el siguiente formulario.

Encuestas de atención presencial

Encuesta atención presencial año 2022 (pdf: 173 Kb)

Encuesta atención presencial año 2021 (pdf: 160 Kb)

Encuesta atención presencial año 2020 (pdf: 149 Kb)

Encuesta atención presencial año 2019 (pdf: 497 Kb)

Encuesta atención presencial año 2018 (pdf: 48 Kb)

Encuesta atención presencial año 2017 (pdf: 40 Kb)

Encuesta atención presencial año 2016 (pdf: 39 Kb)

Encuesta atención presencial año 2015 (pdf: 49 Kb)

Encuesta atención presencial año 2014 (pdf: 49 Kb)

Encuesta atención presencial año 2013 (pdf: 47 Kb)

Encuesta atención presencial año 2012 (Oviedo) (pdf: 74 Kb)

Encuesta atención presencial año 2012 (Gijón) (pdf: 74 Kb)

 

Encuestas de atención telefónica

Encuesta atención telefónica (012) octubre de 2019 (pdf: 494 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) octubre de 2018 (pdf: 51 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) octubre de 2017 (pdf: 41 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) octubre de 2016 (pdf: 41 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) febrero de 2012 (pdf: 76 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) enero de 2012 (pdf: 76 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) diciembre de 2011 (pdf: 76 Kb)

Encuesta atención telefónica (012) noviembre de 2011 (pdf: 76 Kb)